Cerraduras



La cerradura invisible Remock Lockey
Te invito a que veas lo último en seguridad para el hogar en la provincia de Barcelona.
Informate ahora sin compromiso y disfruta de un precio promocional, seguro que te gusta.

Cerrajero José González
Punto de venta e instalador en toda la provincia de Barcelona
www.cerrajerojosegonzalez.es
e-mail: cerrajero.jose@gmail.com

Informate sin compromiso por e-mail o al teléfono 615 336 886



CERRADURA DE SEGURIDAD:

Proteja totalmente su vivienda, negocio o almacén contra robos con la nueva cerradura por control remoto invisible al exterior.

Esta cerradura es un añadido de seguridad 100% fiable para una puerta con cerradura convencional o de seguridad ya que todas estas son vulnerables al tener el bombín expuesto al exterior.

Esta cerradura se instala en el interior de la vivienda o lugar donde se quiera reforzar la seguridad. Es imposible saber desde el exterior la instalación de esta cerradura remota.

También es imposible de forzar el sistema de bloqueo que presenta esta cerradura ya que queda totalmente instalada en el interior sin ninguna posibilidad para poder vulnerarla y en ningún caso poder violar el acceso inesperado.

Puede instalarse dos unidades de estas cerraduras gobernadas desde un mismo mando de esta manera reforzamos los dos puntos, superior e inferior de la puerta quedando de esta manera una puerta totalmente acorazada sin posibilidad de apertura por intrusos.

Proporcione un mando a distancia a cada miembro de su familia o empleado para acceder a la vivienda o negocio y despreocúpese de posibles sorpresas.

Instalación fácil y garantizando una reutilización cuando se traslade de vivienda o negocio.




INSTALACION:

- El KIT viene compuesto por cerradura de seguridad, 4 mandos a distancia, instrucciones, pilas y tornillería necesaria.

- Fácil instalación del kit ya que permite su instalación en cualquier tipo de puerta incluso puertas de cristal. Vivienda de uso diario, negocio, casita de la playa, almacén o cualquier estancia que quiera proteger con total seguridad seria un sitio más que adecuado para esta cerradura de seguridad.

- Después de la instalación solo nos queda poner las pilas a la cerradura y proceder a la configuración de los respectivos mandos según se desee. - La memorización de mandos es tan sencilla como su instalación. Tan solo presionar unos segundos un botón que tiene al lado de las pilas accediendo a él mediante un destornillador fino. Así mismo presionamos unos segundos hasta escuchar un pitido, desde este momento la cerradura se pone en modo escucha para programar los mandos que se desee, solo hay que presionar una sola techa de cada mando. Al cabo de unos segundos de escucha la cerradura emitirá un pitido para terminar con el proceso de memorización de los mandos a distancia.




- La apertura y cierre del dispositivo también podemos hacerlo de manera manual desde dentro de la vivienda o zona protegida sin necesidad del mando a distancia.

- Finalmente ya estamos preparados para estar protegidos de cualquier sorpresa inesperada ya que esta cerradura quedaría totalmente aislada para posibles sabotajes externos. Pudiendo de esta manera poder dormir tranquilos dentro y fuera de casa.




SUSTITUCION DE BATERIAS:

- Cuando el nivel de la batería es bajo, se enciende un LED en el frontal de la cerradura para informarnos que se necesita un cambio.

- La duración de la baterías es aproximadamente de 8 meses haciendo un uso muy frecuente de apertura y cierre de la cerradura (20 veces al días).
- La inteligencia artificial de la propia cerradura hace que ésta se pueda abrir en todo momento independientemente de la carga de la batería incluso con la batería agotada al completo. De esta manera evitaríamos quedarnos sin poder acceder a la vivienda o lugar protegido.
- Incluso si cerramos manualmente con la carga de batería baja, el dispositivo siempre tendrá suficiente energía para realizar la apertura de forma remota. De esta manera evitaríamos quedarnos sin poder acceder a la vivienda o lugar protegido.
- Si la carga de la batería es baja, no permitirá la activación del cierre de forma remota, pero sí la apertura en caso de que en ese instante se encontrase en estado de cierre. De esta manera evitaríamos quedarnos sin poder acceder a la vivienda o lugar protegido.
- Es decir aunque el nivel de las batería sea bajo, no permitiría el cierre y siempre permitiría las aperturas. De esta manera evitaríamos quedarnos sin poder acceder a la vivienda o lugar protegido.
- La cerradura está diseñada a toda conciencia para evitar los problemas de no acceso.

e-mail: cerrajero.jose@gmail.com

teléfono 615 336 886