Su Cerrajero en Barcelona y el Vallès

Mi nombre es José González y soy cerrajero desde 1978, profesión heredada de padres a hijos.



Trabajo como cerrajero en Barcelona y en el Vallès, como en las localidades de: Sabadell, Sant Quirze del Vallès, Cerdanyola del Vallès, Santa Perpetua de Mogoda, Sant Cugat del Vallès, Rubí, Ripollet, Badía del Vallès, Barberà del Vallès, Bellaterra, Montcada i Reixac, Palau-Solità i Plegamans, etc

Tengo el taller en la Calle Santa Anna 127 de Cerdanyola del Vallès, donde ofrezco todo tipo de trabajos relacionados con el metal como estos que se pueden ver aquí.

Desde siempre me ha motivado unos profundos valores éticos en mi profesión, que en muchas ocasiones veo vulnerados y que perjudican gravemente el nombre de ser "cerrajero", por esta razón se me es conocido como el cerrajero "anti-pegatinas" y anti sablazos. Además soy miembro del Gremi de Serrallers de Catalunya, como acredita mi credencial de empresa responsable.


Gremi de Serrallers de Catalunya


Si tiene alguna urgencia o problema PREGUNTE SIEMPRE precio a varios cerrajeros, que sean conocidos y que se los recomiende un vecino, amigo o ferretería. A mi me avala además de mi veteranía multitud de organismos públicos (mossos, policía local, policía nacional, etc) como muchísimas ferreterías locales.

Mis tarifas son razonables y trabajo tanto en servicios de 24h como ordinarios, las puede consultar aquí.

Además soy distribuidor oficial tanto de las cerraduras invisibles Remock Lockey como de las alarmas Verisure de Securitas Direct.